deutsch english espagnole русский
Información actual

GENIMOD® withdrawabel unit 8R/2

Buscar

Enviar

Quality

En esto puede confiar:

La calidad es el resultado de una funcionalidad global basada en la precisión de los detalles. Ya sea en la planificación, el diseño, la ingeniería o la producción: detrás de todos estos servicios están nuestros amplios conocimientos a nivel de materiales y fabricación, que ponemos a disposición de nuestros clientes sin reserva alguna. Su confianza nos importa. Por este motivo hemos concentrado todos los servicios necesarios bajo el mismo techo.

Desde el mecanizado de chapa hasta la compleja aparamenta y modernos sistemas de control eléctricos, pasando por barras colectoras en cobre y aluminio, le ofrecemos todo de una sola mano: soluciones integrales desde el estándar industrial hasta la calidad más alta. Así somos capaces de satisfacer los requerimientos individuales, con unos tiempos de respuesta y entrega cortos, y de garantizar una alta disponibilidad desde la planificación hasta el montaje final in situ.

Nuestra apuesta por la más moderna tecnología CAD y CNC en la planificación y fabricación es algo tan natural como nuestro sistema de gestión de calidad certificado según DIN EN ISO 9001:2008, al igual que nuestra certificación según las disposiciones SCC.

Nuestra fortaleza se basa en la acción conjunta de visión, innovación, precisión y mano de obra. Nuestros clientes aprecian la alta fiabilidad y la flexibilidad proverbial cuando se trata de realizar soluciones complejas de forma razonable en términos económicos y de puntualidad.

Descarga Certificado DIN EN ISO 9001:2008

Descarga Certificado SCC