deutsch english espagnole русский
Información actual

GEMIS® MV-Switchgear

Buscar

Enviar

GREINER Elektrotechnik und Systembau GmbH

 

GREINER Elektrotechnik und Systembau GmbH, una empresa del grupo GREINER, fue fundada en 1991 en la localidad de Schwarzheide y en la actualidad se presenta como socio de compañías abastecedoras de energía y empresas industriales para la construcción de complejas instalaciones de distribución de energía homologadas de tipo en el ámbito de la baja y media tensión, y sistemas de falso piso.

Gracias a la excelente oferta de soluciones técnicas de alta calidad en la puesta a disposición de aparamenta, así como por la buena ubicación directamente junto a la autopista A13,  nos hemos convertido en un importante proveedor y socio en la proximidad de las grandes e importantes localizaciones de la industria química en Schwarzheide y Nünchritz, así como en los centros de aglomeración de Berlín, Leipzig y Dresde.

La fortaleza especial de la empresa reside en el complejo enlace de los servicios dentro del grupo GREINER. Así nuestros clientes también se benefician de la competencia y de la complejidad de fabricación en el procesamiento de la chapa y del cobre, de la pintura y de la creación de soluciones integrales a medida con ayuda de la aparamenta GEMIS, GENIMOD, GENIFLEX y GNS.

La fabricación propia de placas para falsos pisos para cables completa hacia abajo la gama de productos.

La flexibilidad y la calidad nos caracterizan especialmente en Schwarzheide y nos permiten fabricar de acuerdo con los estándares europeos e internacionales. Por este motivo estamos en condiciones de suministrar una gran cantidad de celdas en poco tiempo.