deutsch english espagnole русский
Información actual

GEMIS® MV-Switchgear

Buscar

Enviar

About us

Acerca de nosotros

Hace más de medio siglo que nuestros clientes asocian el nombre de "GREINER" con la técnica orientada al futuro en el campo de los equipos de distribución de media y baja tensión. Aquí les presentamos nuestras áreas empresariales individuales: GREINER Schaltanlagen GmbH, GREINER Elektrotechnik und Systembau GmbH y COMEXIO GmbH

El grupo GREINER es una empresa electrotécnica con actividad internacional que, con 125 empleados, alcanzó en el ejercicio de 2013 una cifra de ventas de 20 millones de euros.

La empresa se fundó en 1954 con el nombre de "August Greiner Elektrotechnik" en Kerzenheim. En el año 1976 la August Greiner Elektrotechnik se convirtíó en GREINER Schaltanlagen GmbH. La fundación de la empresa filial GREINER Elektrotechnik und Systembau GmbH, con sede en Schwarzheide, en el año 1991, hace posible que podamos satisfacer la demanda de soluciones totales flexibles. Para hacer frente a las cada vez más complejas exigencias del mercado, se creó en 2013 la empresa afiliada COMEXIO GmbH. Aquí se desarrollan, producen y comercializan productos innovadores en el entorno del "Smart Home" y del "Smart Metering".